• Regístrate
Estás leyendo: Mario Delgado se pone a disposición de PGR por L12
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:20 Hoy

Mario Delgado se pone a disposición de PGR por L12

El senador envió una carta al procurador Jesús Murillo Karam, en la que se pone a su disposición para colaborar con cualquier indagatoria y diligencia del caso a fin de deslindar responsabilidades.

Publicidad
Publicidad

El senador Mario Delgado envió una carta al procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, donde se pone a su disposición para colaborar con cualquier indagatoria y diligencia, a fin de deslindar responsabilidades en el caso de la Línea 12 del Metro.

En la misiva entregada hoy, el legislador asegura “que no sea mi fuero constitucional como senador de la República un obstáculo para contribuir con las investigaciones necesarias”.

El legislador refiere que en caso de existir una indagatoria está seguro que Murillo se conducirá con toda legalidad, imparcialidad y garantizará los derechos constitucionales para evitar cualquier sospecha de manipulación política en la impartición de justicia.

Acusó que el informe elaborado por una comisión especial en Cámara de Diputados parte de la manipulación de hechos e información imprecisa, donde dolosamente se le acusa de responsabilidades ajenas a las atribuciones derivadas de su encargo “y no he tenido la oportuno ida de ser escuchado por dicha comisión”.

Delgado insistió en que hay una clara intencionalidad política para señalar probables responsables de funcionarios del anterior gobierno capitalino, por ello es necesario colaborar para acarrar su participación como titular en la Secretaría de Finanzas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.