• Regístrate
Estás leyendo: Mario Delgado sí aparecerá en encuesta de Morena por CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:42 Hoy

Mario Delgado sí aparecerá en encuesta de Morena por CdMx

El Consejo de Elecciones notificó el lunes al senador que su nombre aparecerá en el sondeo junto a los también aspirantes Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martí Batres. 

Publicidad
Publicidad

El senador Mario Delgado Carrillo quedó integrado en la lista de aspirantes de Morena que buscarán la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, junto a Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martí Batres.

TE RECOMENDAMOS: En septiembre, Monreal dejará cargo si lo eligen candidato a CdMx

Delgado Carrillo aseguró que el lunes fue notificado por el Consejo de Elecciones, que reservó la posibilidad de incluir hasta dos hombres más en el sondeo.

“Yo no me siento en desventaja. Estoy dando la pelea con mis compañeros. Creo que tengo posibilidades por la imparcialidad del proceso”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Mario Delgado dijo que decidió participar porque está bien ubicado en las mediciones y porque ya contendió en un proceso electoral y obtuvo 2 millones 500 mil pesos.

El legislador dijo que en los próximos días presentará un plan inmediato para “regresar la tranquilidad a la gente”.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.