• Regístrate
Estás leyendo: Marina resguarda casa donde murió sobrino de ‘El Ojos’
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:26 Hoy

Marina resguarda casa donde murió sobrino de ‘El Ojos’

Elementos de la Marina y de la PGR resguardan el inmueble en donde esta madrugada fue abatido Ricardo Farro Pérez, sobrino del ex líder del Cartel de Tláhuac.


Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República resguardan la UH Santa Fe, donde esta madrugada fue abatido Ricardo Farro Pérez, alias ‘El Richie’, sobrino de 'El Ojos', ex líder del Cartel de Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS: Sobrino de 'El Ojos' muere en operativo de Semar en Tláhuac

Dos camionetas de la Marina, así como una decena de sus elementos y al menos tres más de la AIC-PGR, resguardan el departamento marcado con el número G-103, ubicado en la planta baja de la unidad habitacional, la cual se encuentra sobre la Av. San Rafael Atlixco y Manuel M. López, en la colonia Santa Ana Poniente, delegación Tláhuac.

Durante la madrugada, Semar, PGR y elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México iniciaron una persecución, luego de que personal naval fue agredido, en Tláhuac, por lo que se repelió la agresión.


De acuerdo con fuerzas federales, se tuvo conocimiento de la ubicación de un domicilio, UH Santa Fe, donde un grupo de personas presuntamente se dedicaban a la maquila y distribución de droga.

De acuerdo con Semar, en el lugar donde fue abatido el sobrino de “El Ojos” se encontraron un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas, droga a granel lista para su venta; así como motocicletas que presuntamente eran utilizadas para la distribución, que fueron puestas a disposición de las autoridades.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.