Aseguran sembradío de mariguana en La Misión, Hidalgo

Los agentes estatales, limitaron el terreno y emprendieron un recorrido por el área para asegurar a posibles responsables; sin embargo, no se logró detener a nadie. 
En el terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados se encontraban sembradas 250 plantas de mariguana.
En el terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados se encontraban sembradas 250 plantas de mariguana. (Especial)

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó sobre la localización de un sembradío de mariguana en el llamado cerro del “Aire”, perteneciente a la comunidad Las Fuentes, municipio de La Misión.

La dependencia estatal detalló que en el terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados se encontraban sembradas 250 plantas de mariguana.

Agentes investigadores arribaron al lugar, luego de una denuncia ciudadana en la que relataba que en el mencionado cerro se encontraba un sembradío de mariguana. Al conocer del plantío de cannabis, investigadores notaron que las plantas de mariguana tenían una altura de dos metros con 30 centímetros de altura.

Los agentes estatales, limitaron el terreno y emprendieron un recorrido por el área para asegurar a posibles responsables; sin embargo, no se logró detener a alguien. 

Continuando con las investigaciones, habitantes de la zona refirieron que ese terreno no tiene propietario.

Por lo anterior y en un trabajo coordinado, se le dio aviso a personal de la Secretaría de la Defensa de Nacional (SEDENA) y autoridades correspondientes para resguardar la zona y deslindar responsabilidades.