• Regístrate
Estás leyendo: Marichuy marcha en CU para recolectar firmas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:25 Hoy

Marichuy marcha en CU para recolectar firmas

La representante del Concejo Indígena de Gobierno en su mensaje pidió justicia para las víctimas de feminicidios y expresó su admiración por la conciencia y organización de los estudiantes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia, Maria de Jesús Patricio Martínez, conocida como Marichuy, dio un recorrido por Ciudad Universitaria para recolectar apoyos ciudadanos.

A un costado de la Biblioteca Central se instaló un templete para que la aspirante pudiera compartir con los asistentes sus propuestas.

La vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) realizó un recorrido por Ciudad Universitaria acompañada por Araceli Osorio, madre de Lesvy Berlín Osorio, asesinada en mayo pasado.

En su mensaje, Marichuy exaltó la organización de los estudiantes y pidió que la conciencia que tienen llegue a estratos sociales discriminados, como los pueblos indígenas.

"Venimos buscando la conciencia colectiva de abajo, que hemos visto florecer en estudiantes organizados", expresó.

Previos a la llegada de Marichuy, diversos artistas se presentaron ante los asistentes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.