• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:24 Hoy

María Fernanda Sáenz es la reina de la Feria en GP

Tras pasar diversas pruebas para medir su intelecto, además de mostrar su porte y belleza, la joven será la cara de la edición 2016 de esta tradicional fiesta.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

A 2 días para iniciar con la edición 2016 de la Feria de Gómez Palacio, se eligió a la representante del municipio, o lo que es lo mismo, a la reina que este año será la cara del evento anual, que conjuga el parque de diversiones con conciertos y demás atracciones.

"Quien sea elegida reina de nuestro municipio, posteriormente participará en los certámenes de belleza que tenemos cada año", detalló José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio.

Fueron 12 las seleccionadas, a quienes se sometieron a múltiples pruebas de conocimientos, a fin de probar su intelecto y, además, desfilaron con diferentes tipos de vestimenta.

La selección se llevó a cabo en la explanada de la presidencia del municipio, donde se reunieron los gomezpalatinos para presenciar la coronación de quién será la cara de la feria en esta edición.[OBJECT]

"Esto da protección no nada mas a la belleza, sino también en lo profesional, en el modelar y en la producción que hacen las muchachas para hacer una carrera no sólo como reina, sino a nivel profesional en todos los rubros".

Para esta "fiesta gomezpalatina" fueron invitados talentos laguneros que ofrecieron manifestaciones culturales pocas veces vistas en la región, de lo que fue ejemplo la agrupación que dio muestra de la cultura africana en forma de baile. Junto a ellos, se presentó la Banda callejera, que puso a bailar a todos los asistentes.

Previo al anuncio de la ganadora, las cinco participantes se presentaron a su público. Se gritaron todos sus nombres, pues cada una de ellas iba con su grupo de apoyo.

Luego hicieron pasarela en vestidos de noche, con los cuales resultaron todos sus atributos. Al final, la ganadora resultó ser María Fernanda Sáenz, la cara de la edición 2016 de la ya tradicional Feria de Gómez Palacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.