Margarita Zavala llama al voto útil en Campeche

La ex primera dama dijo que en los últimos 15 días de campaña el PAN no escatimará esfuerzos para que sus candidatos ganan gubernaturas, diputaciones y alcaldías.
Margarita Zavala acompañó a Jorge Rosiñol Abreu y a los demás candidatos del PAN en Campeche.
Margarita Zavala acompañó a Jorge Rosiñol Abreu y a los demás candidatos del PAN en Campeche.

Campeche

De visita en Campeche, Margarita Zavala hizo un llamado al voto útil y pidió respaldar a los candidatos del PAN que contenderán a los diferentes cargos de elección popular en los próximos comicios en la entidad.

Zavala acompañó  a Jorge Rosiñol Abreu, candidato a la gubernatura de Campeche, en una conferencia de prensa a la que también asistieron aspirantes a diputaciones federales y locales, a alcaldías, así como la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle.

Reconoció el liderazgo y la experiencia de los candidatos panistas, quienes afirmó, tienen las mejores propuestas de políticas públicas para darle a Campeche “lo que se merece, con el  gobierno de los buenos, honesto y capaz, que solo piensa en el desarrollo”, dijo.

La ex primera dama aseguró que en los últimos 15 días de campaña el PAN no escatimará esfuerzos para que sus candidatos ganen la gubernatura, diputaciones federales y locales, alcaldías y juntas municipales.

Recordó que durante los años del PAN en la Presidencia, se trabajó para sacar adelante al país, mediante la promoción de la revisión de cuentas públicas,  programas como el Seguro Popular, y la creación de hospitales, carreteras y caminos que conectan toda la República.

Por su parte, Rosiñol Abreu dijo que “el gobierno de los buenos trabajará para que las mujeres campechanas vivan bien, seguras y puedan desarrollarse a plenitud”

Además mencionó que con las “10 buenas para las mujeres” se impulsará el involucramiento y participación activa de las mujeres en la conformación de políticas públicas y aseguró que su gobierno contará con espacios para las mujeres en todas las áreas, erradicará la violencia de género con el trabajo de policía especializada en el tipo de delito, y brindará asesoría legal.

El candidato a la gubernatura de Campeche dijo que se otorgarán créditos y se impulsará el empleo para las mujeres, además de programas de apoyos para madres solteras y un sistema de transporte diferenciado.

Rosiñol  agradeció a Zavala su presencia y respaldo a los candidatos de Acción Nacional y dijo que ve un ánimo ganador en todos los municipios.

Al término de la conferencia del candidato a la gubernatura, Margarita Zavala y los demás aspirantes tuvieron una reunión con la militancia.