• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala recauda fondos a la mesa con simpatizantes tapatíos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:11 Hoy

Margarita Zavala recauda fondos a la mesa con simpatizantes tapatíos

Empresarios, algunos panistas y sociedad en general, se dieron cita a esta convocatoria en el Club de Industriales del Estado.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Para recaudar fondos para su campaña como candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala visitó Jalisco este jueves. Por la mañana estuvo en el Club de Industriales, acompañada de alrededor de 450 personas que pagaron un boleto con costo de mil pesos para compartir mesa y dar su apoyo a la que, todo indica, será la única contendiente para llegar a Palacio Nacional por la vía independiente.

Empresarios, algunos panistas y sociedad en general se dieron cita a esta convocatoria en el Club de Industriales de Guadalajara, donde Zavala Gómez recordó que renunció al financiamiento público, el que a su consideración es un exceso de los partidos. “Como nunca les han dado dinero este año, de todos modos yo tenía que recaudar fondos, tenía que pedirle a los ciudadanos que participarán de esa manera. Lo hice hasta el momento como trabajé durante estos años, de todos modos lo haría, voy a estar fiscalizada por el INE”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Empleados de Prospera protestan otra vez ante Secretaría de Salud

Agregó que cualquier persona puede aportar para su campaña, y no existe una cuota mínima para hacerlo. Cada uno puede desprenderse de lo que considere adecuado para dar su apoyo a la candidata, quien en tono de broma señaló que lo máximo que alguien podría donar sería el tope de campaña. Descartó que el desayuno tuviera una meta establecida en cuánto a la recaudación que pudiera lograr.

Sobre tener alguna posible ventaja por el hecho de ser la única avalada por el Instituto Nacional Electoral para contender en los comicios por la Presidencia de la República desde el plano independiente, la candidata señaló que aún existen procesos por desahogarse en el caso de ‘El Bronco’ y Armando Ríos Piter. Señaló que “la perspectiva” de lo que puede lograr va en razón a las “propuestas que traigo, la claridad en lo que pienso y lo que creemos millones de mexicanos que queremos un país con democracia, justicia para todos y honestidad en la vida pública”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.