• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala pide que se entreguen otros con cuentas pendientes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:06 Hoy

Margarita Zavala pide que se entreguen otros con cuentas pendientes

La panista Margarita Zavala, reconoció al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por entregarse a las autoridades para enfrentar las acusaciones en su contra; ojalá lo hicieran otros, dijo. 

Publicidad
Publicidad

Rafael Montes

Margarita Zavala, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), celebró que el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, entregara hoy por la mañana a las autoridades para enfrentar los cargos de corrupción en su contra.

"Ojalá lo hicieran otros, no otro, otros, que tienen que rendir cuentas", dijo durante su participación en la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Padrés se entrega a las autoridades

"Es una actitud respetable y digna de su parte y ojalá lo hicieran otros", dijo.

Además, agregó, demuestra qué hay una respuesta de confianza ante las instituciones y a la posibilidad de defenderse y de que se valoren las pruebas en su contra.

Triunfo de Trump es una oportunidad para México

Zavala dijo que el triunfo de Donald Trump en la contienda por la presidencia de Estados Unidos es una oportunidad para que México demuestre que tiene, por derecho propio, una economía importante en el mundo y para presentarse con dignidad ante el país vecino.

"Como todo, (el triunfo de Trump) tendrá sus oportunidades. Lo importante no es en relación al presidente de Estados Unidos, lo importante es lo que hacemos como país, la dignidad con la que nos podemos presentar frente a Estados Unidos y cualquier país del mundo. Tenemos una economía que es de las más importantes del mundo. Tenemos una seguridad en las grandes aportaciones que millones de migrantes han hecho a la prosperidad de Estados Unidos", dijo en entrevista después de participar en la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.