• Regístrate
Estás leyendo: Margarita barre... y también tapa baches
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:00 Hoy

Margarita barre... y también tapa baches

La señora, literalmente, pone su granito de arena para solucionar el problema de las calles en mal estado.

Publicidad
Publicidad

Erik Solheim Rocha

Doña Margarita González Morales vive desde hace más de 30 años en la colonia Constituyentes de 57 en Monterrey, y cada mañana sale a barrer la banqueta de su casa.

Últimamente agregó una tarea más a sus actividades de limpieza.... tapar los baches.

A pesar de sus más de 70 años, doña Margarita decidió no quedarse de brazos cruzados y, cansada de ver cómo los automovilistas caían en los pozos, decidió taparlos con la tierra que junta cada vez que barre.

"Tengo mucho tiempo que los tapo con tierra y luego les echo agua y los mismo carros la aplastan...nada más que no hay mucha tierra y a veces echamos piedras, allá echamos escombro, pero nomas dura muy poquito", comentó la señora.

MILENIO Monterrey acudió al sector y en tan sólo dos cuadras se contaron sobre la avenida Timoteo Rosales 24 baches de todos tamaños, condiciones que denotan el olvido de las autoridades.

"Hay bastantes baches y no nos hacen caso, no sé porque no nos toman en cuenta, pues ni modo, ¿verdad?", dijo.

Al igual que doña Margarita, los vecinos del sector hacen un llamado de auxilio a las autoridades municipales a fin de que cuanto antes les puedan brindar mejores vialidades en su colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.