• Regístrate
Estás leyendo: Marco Antonio intentó escapar del hospital en Tlalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:07 Hoy

Marco Antonio intentó escapar del hospital en Tlalpan

Elementos de la SSP se entrevistaron con el encargado de seguridad privada del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, quien informó que el escape del joven ocurrió cerca de las 12:25 horas.

Publicidad
Publicidad

El joven Marco Antonio, que fue detenido por policías en el Metrobús Rosario el pasado 23 de febrero, intentó escapar del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, ubicado en Tlalpan, donde es atendido tras su desapareción.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que se entrevistó con el encargado de seguridad del hospital, quien refirió que el escape del estudiante de la UNAM sucedió cerca de las 12:25 horas de este jueves.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a hospitales de revictimizar a Marco Antonio

Detalló que los elementos de la empresa privada de seguridad al darse cuenta del escape lo aseguraron e ingresaron nuevamente a su área. Sin embargo, no quiso dar más información sobre el hecho por motivos de seguridad.

El joven de 17 años desapareció el 23 de enero y fue encontrado el domingo 28 de enero en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, desorientado y con un estado de salud deteriorado.

Desde ese día, el menor de edad fue ingresado a varios hospitales para tratar su salud.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.