• Regístrate
Estás leyendo: Marco Antonio, imposibilitado para dar su versión: PGJ
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:25 Hoy

Marco Antonio, imposibilitado para dar su versión: PGJ

La dependencia informó que la investigación por la detención del estudiante de la UNAM fue turnada a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el adolescente Marco Antonio Sánchez se encuentra imposibilitado para dar su versión sobre la detención que vivió por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

“Este miércoles servicios periciales en materia de medicina y fotografía forense, con apoyo del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la especialidad de psiquiatría, informaron que por el momento el menor continúa imposibilitado para rendir entrevista ante cualquier autoridad”, detalló la dependencia en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Policías que detuvieron a Marco Antonio violaron protocolos

La PGJ agregó que la carpeta de investigación sobre la detención del estudiante de la UNAM, en la delegación Azcapotzalco, fue turnada a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde continuarán las indagatorias.

La dependencia local especificó que las revisiones y valoraciones médicas realizadas al menor, de 17 años, se realizan con la autorización de la madre y que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y el DIF acompañan las diligencias.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.