• Regístrate
Estás leyendo: Marchas y ahora lluvia y granizo complican el tránsito
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:24 Hoy

Marchas y ahora lluvia y granizo complican el tránsito

La circulación de vehículos se complica debido a lluvia y granizo en las zona centro. También llueve en el norte y se extiende a otras áreas de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El tránsito de vehículos, de por sí complicado debido a marchas y bloqueos en diferentes puntos de la Ciudad de México, además se ve afectado esta tarde por la lluvia, granizo y encharcamientos en diferentes zonas.

La lluvia ha sido fuerte en el centro capitalino, donde además granizó.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, entre las vialidades afectadas están Paseo de la Reforma, Eje Central, avenida Juárez, Plaza de la República avenida Insurgentes y los ejes 1, 2 y 3 Poniente, entre otros sitios.

En la zona norte, la circulación de vehículos se ha complicado con la lluvia en el Eje 5 Norte, a la altura de avenida de las Granjas, en Azcapotzalco, entre otras vialidades.

La SSP de la Ciudad de México informó que en Periférico Río de los Remedios, de Eduardo Molina a León de los Aldama, hay gran acumulación de agua, entre otros puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.