Comerciantes marchan en Acapulco

Durante la caminata, los prestadores de servicios turísticos hicieron un llamado a las autoridades, normalistas y a los maestros para que sus manifestaciones se realicen de manera pacífica.

Acapulco

Unos 250 vendedores ambulantes marcharon sobre la costera Miguel Alemán para exigir con una marcha que haya paz en Acapulco y al mismo tiempo pedir a los turistas que vengan a este destino turístico.

Los manifestantes marcharon desde la glorieta de La Diana hasta el Asta Bandera con cartulinas que pedían a los visitantes regresen a este destino de playa y tras más que exigen que haya paz.

Los comerciantes ambulantes, meseros, vendedores, parianeros y restauranteros en la marcha pidieron que ya no haya hechos de violencia por los sucesos de violencia ocurridos el 26 y 27 de septiembre en Iguala.

A lo largo de la protesta sobre la Costera Miguel Alemán, los comerciantes, vendedores y prestadores de servicios turísticos hicieron un llamado a las autoridades, normalistas y a los maestros para que sus manifestaciones se realicen de manera pacífica y sin causar daños a terceros.

“Estamos pidiendo que si se quieren manifestar que lo hagan pero sin que dañen la imagen del puerto, porque de la actividad turística depende la vida de miles de familias que vivimos del turismo

“Nos solidarizamos con sus exigencias, las muertes y la desaparición de los 43 estudiantes nos causa mucho dolor, pero también deben ellos de comprender que nosotros también somos pueblo”, expresó Pablo Martínez, vendedor de donas en la franja de la playa en Acapulco.