• Regístrate
Estás leyendo: Marchas complican el tránsito vehicular en la zona centro
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:56 Hoy

Marchas complican el tránsito vehicular en la zona centro

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan al plantón de la CNTE en la Plaza de la Ciudadela; otra manifestación va del Zócalo hacia la Segob, y una más va por Izazaga.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan en apoyo a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para entregarles víveres en la Plaza de la Ciudadela, cercana a la Secretaría de Gobernación, por lo que cual hay complicaciones en el tránsito vehicular en la zona de las avenidas Balderas y Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que también hay manifestantes en el bloque izquierdo de Izazaga, a la altura de Isabel la Católica. La alternativa vial en este punto es el bloque derecho.

Una marcha más proviene del Zócalo y se dirige a las cercanías de la Secretaría de Gobernación, en Bucareli.

Las movilizaciones también han afectado la circulación de vehículos en la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de General Prim.


#ZC Arriban #Manifestantes en Plaza de la Ciudadela, evite la zona. pic.twitter.com/87qY09kVVg

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 30 de mayo de 2016

Cortes a la circulación en inmediaciones de Plaza de la Ciudadela por #Manifestantes. Aquí las alternativas. pic.twitter.com/YRflRfww2q

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 30 de mayo de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.