• Regístrate
Estás leyendo: Marchas en CdMx 7 de marzo: afectarán centro y sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:55 Hoy

Marchas en CdMx 7 de marzo: afectarán centro y sur

La Secretaría de Seguridad Pública informó que habrá tres marchas y protestas hoy en la Ciudad de México. Aquí te decimos a qué hora y dónde.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública informó que para hoy están previstas tres marchas y protestas en la Ciudad de México, las cuales afectarán el tránsito vehicular en el centro y sur de la capital.

Para que tomes tus precauciones, aquí te decimos a qué hora y dónde serán.


  • Damnificados por el sismo del 19 de septiembre

Lugar y hora: a las 10:00 partirán del Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo capitalino.

La circulación se verá afectada en Avenida Juárez, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Los damnificados del 19-S marcharán para exigir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que los integre a la Comisión de Reconstrucción y que se entreguen los recursos que se asignaron a ésta.


  • Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia.

Lugar y hora: a las 11:00 de la mañana frente a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Viaducto Tlalpan 100, colonia Arenal Tepepan, delegación Tlalpan.

Instalarán un plantón en contra del titular del INE, Lorenzo Córdova, por cuestionar si López Obrador está incurriendo en actos anticipados de campaña.


  • Movimiento Libres y Combativas Mx

Lugar y hora: a las 13:00 horas protestarán en la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria (CU), ubicada en avenida Insurgentes Sur 3000 Circuito Escolar s/n.

Realizarán diversas actividades políticos culturales en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Precaución: Por tercer día consecutivo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional mantienen un plantón en avenida Bucareli, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.