• Regístrate
Estás leyendo: Marcharán en 60 ciudades contra matrimonio gay
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:26 Hoy

Marcharán en 60 ciudades contra matrimonio gay

El Frente Nacional por la Familia informó que marcharán el 10 de septiembre para defender a la familia y evitar el adoctrinamiento de los niños con ideología de género.


Publicidad
Publicidad

Eugenia Jiménez Cáliz

En más de 60 ciudades de México se realizarán protestas el 10 de septiembre en defensa de la familia y contra la iniciativa presidencial sobre matrimonio gay y el adoctrinamiento de los niños con la ideología de género en las escuelas, informó el Frente Nacional por la Familia.

En conferencia de prensa, Mario Romo, Consuelo Mendoza, Juan Dabdoub y Fernando Guzmán, voceros de esa organización, indicaron que el 24 de septiembre se realizará otra marcha en la Ciudad de México.

Agregó que se espera que cientos de familias asistan a las marchas, porque se está dando un despertar natural de la sociedad ante un tema sensible como es la familia.

En los estados, las marchas se realizarán a las 17:00 horas y en la Ciudad de México a las 12:00 horas. Ésta última saldrá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.

Mario Romo, de la fundación Red Familia, dijo que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación se ha convertido en un "policía" que señala que sus mensajes a favor de la familia son discriminatorios.

Aclaró que éstos son parte de su libertad de expresión y no son contra la comunidad LGBTTI.

Durante la conferencia, los voceros manifestaron su oposición a la decisión presidencial de que se enseñe a niños pequeños ideología de género, pues es un derecho de los padres de familia educar a sus hijos.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.