• Regístrate
Estás leyendo: Marchan vecinos de los pedregales por normalistas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:18 Hoy

Marchan vecinos de los pedregales por normalistas

Habitantes de Santo Domingo, Santa Úrsula, Ajusco, La Candelaria y los Reyes hicieron una manifestación informativa hacia inmediación del Metro Universidad.

Publicidad
Publicidad

Stephanie Ochoa

Esta tarde se realizó una marcha convocada por el Comité Pedregales, en apoyo a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero.

Dicha organización agrupa a los vecinos del sur de las colonias pedregales de Santo Domingo, de Santa Úrsula, Ajusco, La Candelaria y los Reyes.

Voceros del contingente aseguraron que la manifestación es únicamente informativa con destino a la calle de Copal, cercana a la estación del Metro Universidad, para el planteamiento de peticiones al gobierno de algunos padres de los normalistas de la escuela rural.

En el contingente participan estudiantes y profesores de diversas escuelas de la UNAM, así como frentes populares de Chiapas, Campeche y la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.