• Regístrate
Estás leyendo: Marchan por la paz en Sonora
Comparte esta noticia

Marchan por la paz en Sonora

Cientos de habitantes de Ciudad Obregón marcharon para exigir un alto a la violencia, que durante el mes de julio ha cobrado la vida de 119 personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cientos de habitantes de Ciudad Obregón, Sonora, marcharon para exigir un alto a la violencia, pues sólo durante el mes de julio fueron asesinadas 119 personas.

La marcha inició en la zona norte de la ciudad y recorrió alrededor de 2 kilómetros hasta llegar al palacio municipal-

A lo largo del recorrido por la calle Miguel Alemán, los asistentes, en su mayoría con vestimenta de color negro, y cartulinas en sus manos con leyendas alusivas a la inseguridad, caminaron en silencio.

En la esquina de las calles 5 de febrero y Allende, la manifestación se detuvo para guardar un minuto de silencio, sin embargo, fue interrumpido por un grito que salió de entre los familiares de las 30 personas que desaparecidas durante los últimos cuatro años.


(Javier Ríos)

“El asesinato de Alexis Rafael Rivera fue la gota que derramó el vaso”, dijo Raúl Ayala García, quien dejó de atender su restaurante de mariscos para participar en la protesta.

Una hora y treinta minutos después de haber iniciado la protesta, los asistentes se dispersaron, pero antes colocaron decenas de veladoras en la entrada principal del palacio municipal.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.