• Regístrate
Estás leyendo: Marchan por asesinato de 4 jóvenes en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:07 Hoy

Marchan por asesinato de 4 jóvenes en Veracruz

Al grito de justicia y no más asesinatos, familiares y amigos de los cuatro jóvenes que desaparecieron el 29 de septiembre marcharon por las calles de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Amigos, maestros, integrantes del Colectivo Solecito y diversas organizaciones realizaron una marcha para demandar justicia por el crimen de cuatro jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en Veracruz el pasado 29 de septiembre.

El contingente de poco más de 300 personas, salió del centro histórico de la ciudad con dirección a la Plaza de la Soberanía.

Al grito de justicia y no más asesinatos en Veracruz, los manifestantes protestaron contra la inseguridad que prevalece en la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Con mariachi, dan último adiós a Génesis

Los compañeros de Génesis Deyanira Urrutia, una de los cuatro jóvenes asesinados, pidieron a las autoridades ajustar el horario de clases para no salir de la Universidad Veracruzana después de las 10 de la noche, por motivos de seguridad.

De manera simultánea, en Xalapa se realizó una movilización similar.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.