• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra juicio político del alcalde de Durango
Comparte esta noticia

Protestan contra juicio político del alcalde de Durango

Trabajadores del Ayuntamiento marcharon en apoyo a José Ramón Enríquez Herrera. La manifestación se realizó de la calle Everardo Gámiz hasta el Congreso del Estado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este miércoles trabajadores del Ayuntamiento de Durango, realizaron una marcha de protesta por el caso del alcalde José Ramón Enríquez Herrera. Fue desde la calle Everardo Gámiz hasta el Congreso del Estado.

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández, manifestó que el proceso que llevan a cabo diputados, está lleno de irregularidades y asegura que los legisladores buscan despojarlo de sus derechos políticos.

"No estás solo”, “Yo con el doc” y “Yo quiero al doc, porque el doc me quiere”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer, además de una gran manta que decía “Dr. Enríquez sí,Desafuero No. Unidos a favor del trabajo”.

“Más que un tema de tipo jurídico-legislativo, nos parece que es más un tema político con la única finalidad de despojar de sus derechos políticos al alcalde”, aseguró Claudia Hernández.

Sobre las versiones que circularon en redes sociales, asegurando que fue el mismo José Ramón Enríquez, quien organizó la marcha de protesta obligando a trabajadores a participar, lo negó.

“Quien tenga una queja en tal sentido, está el órgano correspondiente como es la contraloría para que pueda presentar su queja correspondiente, para que se finquen responsabilidades”.

Agregó que la expresión ciudadana es muy importante y se deberá tomar en cuenta esta manifestación para que los diputados observen el apoyo que tiene el alcalde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.