• Regístrate
Estás leyendo: Marchan maestros en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:01 Hoy

Marchan maestros en el Centro Histórico

Alrededor de 500 personas del Frente Magisterial de Jalisco marcharon con el objetivo de la derogación de la Reforma Educativa.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Docentes del Frente Magisterial de Jalisco (FMJ) marcharon por el centro de la ciudad, con el objetivo de la derogación de la Reforma Educativa.

Los manifestantes se reunieron en Plaza Liberación, para en seguida tomar la calle Hidalgo y dirigirse por la Calzada Independencia rumbo avenida de La Paz, lugar donde permanecieron por unos minutos obstruyendo la circulación del Macrobús en sentido de norte a sur (de San Juan de Dios al Agua Azul).

Diversos maestros intentaron bloquear por completo la circulación de la Calzada Independencia, sin embargo, policías viales de la Secretaría de Movilidad no se los permitieron. Por lo que siguieron su marcha hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Una vez afuera de la PGR, lanzaron consignas y partieron rumbo Palacio de Gobierno, donde entregaron un pliego petitorio a las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.