• Regístrate
Estás leyendo: Marchan integrantes del Club Pumas en San Pedro
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 09:16 Hoy

Marchan integrantes del Club Pumas en San Pedro

Los inconformes pidieron el apoyo del alcalde Mauricio Fernández, luego de que el Gobierno del Estado se apropiara del terreno del club de futbol americano.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia, entrenadores y jóvenes deportistas del Club Pumas marcharon pacíficamente la mañana de este sábado desde Fuentes del Valle hasta la avenida Paseo de los Duendes, en el municipio de San Pedro Garza García.

TE RECOMENDAMOS: Toma Estado posesión de predio del Club Pumas

Con pancartas, los manifestantes pidieron el apoyo al alcalde Mauricio Fernández, luego de que el Gobierno del Estado tomara posesión del terreno del club de futbol americano.

El grupo fue encabezado por Miguel Espinoza Cavazos, presidente del Club de Fútbol Americano Pumas, quien estuvo acompañado por presidentes de otros clubes de la liga.

Los inconformes hicieron un llamado para unir a la sociedad, apoyar al deporte y exhortar a las autoridades a que los campos deportivos regresen al club.

Hasta el momento, los sellos de clausura siguen colocados en los campos del Club Pumas, ubicado en la colonia Fuentes Del Valle.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.