• Regístrate
Estás leyendo: Marchan estudiantes de Bellas Artes hacia la SEP
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:42 Hoy

Marchan estudiantes de Bellas Artes hacia la SEP

El contingente se desplazó durante la madrugada; una comisión entró a dialogar con las autoridades de la dependencia y al salir de desintegró el contingente.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 150 estudiantes marcharon durante la madrugada de Bellas Artes hacia las oficinas de la Secretaría de Educación Pública para pedir apoyo referente a sus estudios.

El contingente salió del Palacio de Bellas Artes y se manifestó frente a la SEP en la calle República de Brasil frente a la Plaza de Santo Domingo, en el Centro de la Ciudad de México.

Los manifestantes amenazaron con permanecer en plantón si no obtenían una respuesta favorable a sus peticiones, por lo que una comisión de estudiantes ingresó a la SEP para presentar sus demandas a las autoridades educativas.

Al salir la comisión, el contingente se desintegró y los manifestantes se retiraron del lugar.

Durante la marcha los estudiantes estuvieron resguardados por elementos de la Policía, Policía Auxiliar y granaderos, quienes se retiraron del lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.