• Regístrate
Estás leyendo: Marchan en Veracruz contra "privatización" del agua
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 16:58 Hoy

Marchan en Veracruz contra "privatización" del agua

Habitantes de los municipios de Misantla y Boca del Río protestaron contra la entrega de concesiones para el manejo de agua potable y drenaje a empresas privadas.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de los municipios de Misantla y Boca del Río protestaron contra la entrega de concesiones para el manejo de agua potable y drenaje a empresas extranjeras y acusaron al gobierno de privatizar los servicios.

Dos contingentes de manifestantes partieron del centro de ambas ciudades y llegaron al palacio municipal de Boca del Río, donde hubo un evento del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por el Día Mundial del Agua.

Los inconformes rechazaron el incremento del 30 por ciento al servicio de agua potable en Boca del Río, impuesto luego de que la administración de Yunes Linares dio la concesión a la empresa española Acciona.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.