• Regístrate
Estás leyendo: Marchan empleados sindicalizados y transportistas previo al informe
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:48 Hoy

Marchan empleados sindicalizados y transportistas previo al informe

Las protestas se dan previo al informe de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Publicidad
Publicidad

Empleados sindicalizados, trabajadores del servicio de transporte de alquiler y colectivo, así como deportistas y comerciantes, marcharon por calles de Tehuacán previo al informe de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Los inconformes se concentraron a unas cinco cuadras del lugar donde rendirá su cuarto informe de gobierno la presidenta municipal para de ahí trasladarse a calles del centro de la ciudad para llegar al multicampo DIF donde presentará su informe.

En el trayecto, los inconformes le reprocharon la agresión en contra de comerciantes, el tener un rastro insalubre, condicionar obra pública por votos, porque no hay derecho a los respetos humanos.

El dirigente de la CTM en esta región, Fermín García Merino, declaró que la autoridad municipal le falló a Tehuacan, hay inseguridad creciente, no hay obras y proyectos mal hechos.

ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.