• Regístrate
Estás leyendo: Marchan comuneros en Acapulco
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:29 Hoy

Marchan comuneros en Acapulco

Los integrantes del Consejo de Ejidos contra la presa la Parota exigen la liberación de su vocero, Marco Antonio Suástegui.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota iniciaron una marcha para exigir la libertad del vocero de esta organización Marco Antonio Suástegui Muñoz.

Al filo de las 11 horas de la Base Naval, ubicada en Costera Miguel Alemán, partió el contingente de las comunidades de Cacahuatapec, para exigir la libertad del también promotor de las autodefensas.

Con una gran manta que reza "La tierra no se vende" CECOP, hombres, mujeres y niños marchan sobre la principal arteria turística de la zona Dorada del puerto, que tendrá como punto de llegada el Zócalo de Acapulco.

En entrevista el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra, reveló que se ha integrado una quinta denuncia penal en contra del vocero del CECOP, Suástegui Munoz, quien está recluido en el penal de máxima seguridad de Tepic, en el estado de Nayarit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.