• Regístrate
Estás leyendo: Marchan comerciantes contra Hoy No Circula
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:31 Hoy

Marchan comerciantes contra Hoy No Circula

Unos dos mil inconformes bloquean Reforma en su paso hacia el Monumento a la Revolución, piden se suspendan los cambios al programa.

Publicidad
Publicidad

Unos dos mil comerciantes de mercados y tianguis, procedentes de varios puntos de la ciudad, se concentraron frente a la Plaza de Garibaldi sobre Eje Central Lázaro Cárdenas para protestar por el nuevo Hoy No Circula.

Bloquearon unos minutos Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Norte, y avanzaron hacia el Monumento a la Revolución.

La vanguardia llega a la Plaza de la República, mientras la retaguardia está a la altura de la avenida Hidalgo. Elementos de la SSPDF realizan los cortes viales correspondientes. El tránsito procedente de Circuito Interior está afectado.

Los manifestantes piden la revocación inmediata de los cambios al Hoy No Circula. Aseguraron que su sector se verá afectado al 100 por ciento, además de que perjudican su derecho al libre tránsito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.