• Regístrate
Estás leyendo: Marchan católicos por año de la Misericordia
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:45 Hoy

Marchan católicos por año de la Misericordia

Con el objetivo de incrementar la fe entre los jóvenes y miembros de la iglesia, la Avenida Hidalgo y la calle Altamira fueron utilizadas para llevar el mensaje a sus feligreses.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de cuatrocientos integrantes del Movimiento Familiar Cristiano marcharon por la avenida Hidalgo en el marco del año de la Misericordia, con la consigna de incrementar la fe entre los jóvenes y miembros de la iglesia.

Iniciaron en el punto que converge la avenida Hidalgo y calle Altamira, para posteriormente trasladarse hasta el centro de Tampico.

El movimiento religioso generó que el tráfico de la avenida Hidalgo en la entrada al centro, fuera desviado por calles alternas como Altamirano y Joaquín Castilla.

Te recomendamos: Católicos marchan por la paz

Cabe destacar que los religiosos llegaron a causar ciertas molestias a los automovilistas puesto que se paraban en cada cuadra para rezar.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.