• Regístrate
Estás leyendo: Marchan 10 mil por Jesucristo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:41 Hoy

Marchan 10 mil por Jesucristo

La Alianza Ministerial Evangélica de Monterrey realizó el evento, que consistió en un recorrido por las principales avenidas del primer cuadro de la ciudad.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la intención de orar y pedir por la recuperación de las calles, más de 10 mil personas participaron este sábado por la tarde en la 22 “Marcha para Jesús”, organizada por las iglesias evangélicas de Monterrey.

El pastor Ricardo Ochoa, integrante de Alianza Ministerial Evangélica de Monterrey, quien encabezó el evento, dijo que se trató de la Marcha para Jesús, es la número 22, luego de que iniciaran en 1994.

Para esta ocasión, como en las anteriores, contaron con los permisos municipales y estatales respectivos, y para recibir durante el recorrido la protección de elementos de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, y de oficiales de Fuerza Civil de Nuevo León.

El pastor destacó la importancia de que la ciudadanía se acerque a Jesucristo, sobre todo por los tiempos actuales.

“El propósito es nada más exaltar el nombre del Señor Jesucristo en las calles de la ciudad, decirle a la ciudad que Jesucristo es el Señor y que deben confiar en Él siempre.

“Invitamos a todos los que tienen fe en Jesucristo para que se unan por nosotros y marchemos juntos, lo hacemos cada año, el sábado previo al domingo del Pentecostés, ahora hubo una excepción por razón de las elecciones, pero es previo al domingo del Pentecostés. Es muy importante porque la gente debe saber que hay una esperanza y esa esperanza está en Jesucristo, que no es una religión, es una persona que nos ama, que murió por nosotros y nos da la oportunidad de celebrarlo a Él”, dijo.

El objetivo también fue exaltar el nombre de Jesús, pedir por la autoridad, por la ciudad y por la familia, entre otras cosas.

Los participantes pertenecen a las iglesias evangélicas de Monterrey, representadas por la Alianza Ministerial Evangélica de Monterrey y muchas alianzas más alrededor de la zona metropolitana.

A las 18:10, el contingente salió de la Alameda Mariano Escobedo con rumbo al sur por la avenida Pino Suárez hasta llegar a la avenida Ocampo, por donde continuaron al oriente hasta llegar a la avenida Zaragoza de donde se conectaron a Zuazua para seguir al norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes de la Macroplaza donde culminaron con una ceremonia compuesta de cánticos religiosos, un mensaje y oración.

Durante el recorrido hubo grupos musicales que interpretaron canciones a Cristo, y entre el contingente había pancartas con frases de amor al hijo de Dios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.