Ni Sicilia ni la Red por la Justicia en la marcha silenciosa de Morelos

En rueda de prensa, Guerra puntualizó que el grupo concluyó en que la salida de Graco Ramírez del gobierno estatal, no resolverá por sí mismo el problema del crimen. 

Cuernavaca

La Red por la Justicia y la Paz de Morelos y víctimas que aglutina esta organización encabezada en Morelos por Javier Sicilia, rechazaron participar en la Marcha Silenciosa contra la Inseguridad, cuya principal demanda es la salida del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreú.

César Guerra, vocero en turno del movimiento que surgió tras el homicidio de siete personas en Morelos, entre ellos el hijo Sicilia, Francisco Javier Sicilia, aseguró que el organismo, las víctimas y el mismo poeta ven en la organización de la marcha “visos de revancha” así como “intereses políticos”, por lo que “no servidores de comparsa”.

En rueda de prensa, Guerra puntualizó que el grupo concluyó en que la salida de Graco Ramírez del gobierno estatal, no resolverá por sí mismo el problema del crimen y el desbordamiento de la violencia, al tiempo en que señaló que varios integrantes de esta Red “trabajan desde adentro” por terminar con este ambiente, al referirse en que algunos de los integrantes de la organización ahora son funcionarios públicos.