• Regístrate
Estás leyendo: Con marcha, piden justicia por asalto a camión en Tixtla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:17 Hoy

Con marcha, piden justicia por asalto a camión en Tixtla

Familiares de las personas fallecidas durante un asalto en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla el 4 de octubre marcharon en Ayutla de los Libres para pedir una que se castigue a los culpables. 


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Integrantes de organizaciones sociales marcharon en el municipio de Ayutla de los Libres, en Guerrero, para exigir al gobierno estatal justicia por la muerte de los pasajeros de una camioneta del transporte público durante una asalto en Tixtla, ocurrido el 4 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Banda que asaltó y mató a normalistas está formada por jóvenes: Astudillo

La movilización, en la que participaron cerca de 300 personas, inició alrededor del mediodía por las calles principales del municipio; en la marcha estuvieron familiares de los fallecidos, así como integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Los inconformes pidieron justicia y castigo a los culpables por la muerte de las cinco personas, entre éstas los estudiantes Jonathan Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro, de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

La marcha llegó a la explanada en donde se ubica el Ayuntamiento del municipio Ayutla de los Libres, en donde los participantes realizaron un mitin.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.