• Regístrate
Estás leyendo: Durante marcha de maestros grupo de radicales vandaliza edificio de la PGR
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:06 Hoy

Durante marcha de maestros grupo de radicales vandaliza edificio de la PGR

Participaron alrededor de 3 mil personas en solidaridad a los maestros de Oaxaca. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

En punto de las 17:30 horas arrancó la manifestación de maestros de Jalisco que se solidarizaron con sus colegas de Oaxaca, misma que finalizó en el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, donde grupos radicales grafitearon la fachada del inmueble.

El contingente, en el que participaron alrededor de tres mil personas, partió de Plaza Liberación y avanzó sobre avenida Juárez, lo que ocasionó el cierre total de dicha arteria, colapsando el tránsito de vehículos en la zona centro de Guadalajara.

La fachada del edificio de la PGR, ubicado en la avenida 16 de septiembre, fue grafiteada por grupos radicales que no son maestros, pero que participaron en la marcha. Cabe resaltar que un grupo de docentes inconformes por que rayaron el inmueble utilizan sus camisas para quitar los grafitis.

La PGR abrirá una carpeta de investigación por los daños ocasionados al inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.