• Regístrate
Estás leyendo: Tras marcha por Lesvy en CU, grupo cierra Insurgentes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:07 Hoy

Tras marcha por Lesvy en CU, grupo cierra Insurgentes

Luego de la marcha organizada en CU para exigir justicia por la muerte de Lesvy Osorio, un grupo de manifestantes bloqueó la avenida antes de dirigirse a Rectoría. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un grupo de manifestantes cerró avenida Insurgentes a la altura del Estado Olímpico Universitario, para exigir justicia ante la muerte de la joven Lesvy, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles en Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Marchan por Lesvy en CU

El cierre de Insurgentes ocurrió tras la marcha organizada en Ciudad Universitaria, con la que estudiantes, maestras y mujeres de diversas organizaciones alzaron la voz contra la violencia de género.

El contingente de mujeres partió del auditorio Ricardo Flores Magón de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales rumbo al Instituto de Ingeniería, donde colocarán veladoras en memoria de Lesvy.

Aracely Osorio, madre de Lesvy, agradeció el apoyo de estudiantes y activistas, además de pedir a las autoridades no criminalizar a su hija.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.