• Regístrate
Estás leyendo: Marcha de campesinos provoca caos vial en Reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:16 Hoy

Marcha de campesinos provoca caos vial en Reforma

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala exigen al gobierno federal mayores apoyos para el campo.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional marchan por los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma, para protestar contra del uso de recursos en procesos electorales.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos instalan plantón en inmediaciones de Segob

Debido a la protesta está cerrada la circulación en los carriles centrales de Reforma, con dirección a Insurgentes, donde está cerrada la circulación en ambos sentidos, por lo que se recomienda como alternativa vial Circuito Interior.

Previamente, los manifestantes marcharon de la Procuraduría General de la República hacia la Secretaría de Gobernación, en la avenida Bucareli, donde mantienen un plantón y posteriormente reiniciaron su marcha por Refroma.

Desde ayer los campesinos mantienen un plantón frente a la Segob, que prevén dure cinco días; exigen que se frenen los desvíos de recursos públicos a la campaña política del PRI y canalizar los apoyos económicos a los diferentes programas de la Sagarpa, Sedesol, Sedatu, SCT, entre otras.

Con información de César Velázquez

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.