• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Gorgón visita centro de rehabilitación en Monclova
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 01:46 Hoy

Marcela Gorgón visita centro de rehabilitación en Monclova

La Presidente Honoraria del DIF Coahuila recorrió este hospital donde se realizan más de 730 servicios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, visitó el Centro de Rehabilitación Integral de Monclova, en el que se atienden de manera mensual a más de 170 personas con sesiones de Terapia Física, Ocupacional y de Lenguaje, Atención psicológica y pedagógica.

Durante un recorrido por las instalaciones la Presidente Honoraria conoció el funcionamiento de este centro en el que se realizan más de 730 servicios de rehabilitación profesional.

Acompañada del Encargado del Despacho del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, así como del Coordinador de la Región Centro del DIF, Josué Gabino Jiménez, y el Director de ese Centro, Luis Alfonso Cabrera Álvarez.

La Presidenta Honoraria del DIF destacó el interés del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de fortalecer las acciones a favor de las personas con discapacidad, a través de sus programas y Centros de Rehabilitación en el Estado.

Gorgón de Riquelme recorrió las áreas de consulta médica especializada en rehabilitación, psicología, traumatología, trabajo social, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapia física (hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia) y estimulación temprana, entre otros.

En la misma gira de trabajo, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila también visitó la Coordinación Regional, y conoció al personal responsable de los programas de asistencia social que operan la dependencia para la promoción del Desarrollo Integral de las Familias y Comunidades.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.