• Regístrate
Estás leyendo: Marca la pauta para vestir en esta temporada
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:02 Hoy

Marca la pauta para vestir en esta temporada

Otoño Fashion Show llevó a Galerías Laguna lo más sobresaliente de la moda con un desfile en el que participaron algunos famosos como Frances Ondiviela, Daniela Claire, JP Carrasco y Laura Cano.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un ambiente de moda se vivió la tarde de este miércoles en el centro comercial Galerías Laguna ante el desfile Otoño Fashion Show que presentó a los asistentes las tendencias mas importantes de esta temporada.

Asimismo este desfile se sumó a las conmemoraciones del aniversario 15 de este centro comercial que no deja de innovar.

Alejandra Domínguez, gerente de mercadotecnia de Galerías destacó que en esta ocasión mas que un desfile de moda es un Fashion Show con artistas invitados y un espectáculo. Frances Ondiviela, Daniela Claire, JP Carrasco y Laura Cano fueron las cartas fuertes en esta ocasión.[OBJECT]

Participaron 16 marcas de ropa, zapatos y joyería, vestidos por alrededor de 30 modelos masculinos y femeninos, en este espectáculo especial y conmemorativo.

"Es importante vestir bien de acuerdo a la temporada. Este desfile puede darles una guía para crear su outfit de temporada. Los invitamos a seguirnos visitando".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.