• Regístrate
Estás leyendo: Máquinas de cobro en Metro, obsoletas, reconoce director
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:39 Hoy

Máquinas de cobro en Metro, obsoletas, reconoce director

Sin embargo, Lorenzo Aguilar, director general de Metrorrey, no planteó alguna solución concreta para remediarlo, solamente aseguró que tomará medidas, sin especificar cuáles.  


Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Luego de que la diputada del PRI, Gloria Treviño, denunció el año pasado que el boletaje de Metrorrey fue ordeñado durante el 2016 y parte de 2017, podría ser que esta anomalía continúe en este 2018, tras reconocer representantes de este organismo que las máquinas de cobro ya son obsoletos.

Lo anterior se informó después de una reunión que la legisladora sostuvo con Lorenzo Aguilar, director general de Metrorrey, quien no planteó soluciones concretas.

TE RECOMENDAMOS: Pide diputada auditoría a Metrorrey

Treviño Salazar, presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, señaló que el titular de Metrorrey sólo se comprometió a tomar medidas, sin especificar de qué tipo.

Por otra parte, la Diputación Permanente aprobó que se solicite al Ejecutivo del Estado y a la Secretaría del Trabajo que se realice una feria del empleo en el Congreso del Estado, el próximo 16 de enero.

Lo anterior a petición de la diputada Gloria Treviño, quien expresó que la falta de trabajo es un serio problema social y económico, ya que se traduce en la imposibilidad de trabajar pese a que exista voluntad en las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.