• Regístrate
Estás leyendo: Manuel Velasco renuncia a dirección de ISSSTE
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:58 Hoy

Manuel Velasco renuncia a dirección de ISSSTE

A una semana de tomar el cargo, la mañana de este viernes, el médico decidió dejar el puesto por cuestiones personales.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Por cuestiones personales, Manuel Velasco Gutiérrez, renunció la mañana de este viernes a la dirección del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Torreón, luego de haber permanecido en el puesto durante una semana.

El ahora ex director, manifestó que continuará como pediatra en la institución, aunque consideró que al tener ya 30 años al servicio del ISSSTE podría iniciar gestiones para su jubilación.

“Ya tengo de base 30 años y estoy próximo a jubilarme, ya cumplí los treinta años y puedo jubilarme en cualquier momento”. [OBJECT]

Descartó que su renuncia obedezca a algún ofrecimiento para ocupar otro cargo público.

Velasco Gutiérrez, asumió la dirección del hospital ISSSTE en Torreón el pasado 1 de febrero, en sustitución de Roque Javier Marquez Robles, quien dejó el cargo luego de que fuera aceptada su solicitud de jubilación.

Actualmente, se encontraba en el proceso de entrega-recepción, además de la implementación de programas de medicina preventiva para evitar la saturación de los servicios, principalmente por enfermedades crónico-degenerativas.

Velasco Gutiérrez, Médico Cirujano con especialidad Pediatra, se desempeñó en el cargo de Director de Salud Municipal en Torreón durante la administración de Miguel Ángel Riquelme.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.