• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen gestión para terminar planta tratadora
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:24 Hoy

Mantienen gestión para terminar planta tratadora

Simas Matamoros trabaja con el gobierno estatal y con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, para retomar la obra que inició en 2009 y a la fecha por litigios interpuestos no ha concluido.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Matamoros realiza las gestiones pertinentes para darle conclusión a la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.

Miguel Ángel Ramírez, secretario del Ayuntamiento explicó que el Simas Matamoros trabaja con el gobierno estatal y con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, para retomar la obra que inició en el año 2009 y a la fecha por litigios interpuestos, no ha concluido.

Sobre el particular la información está reservada y es la Comisión Estatal la encargada de darle salida legal.

Acotó que a pesar de que el gobierno ha incumplido con la disposición que lo obliga a tratar sus aguas residuales y la Comisión Nacional del Agua no ha aplicado sanciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.