• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen contingencia ambiental en la CdMX
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:19 Hoy

Mantienen contingencia ambiental en la CdMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que la fase uno de contingencia ambiental se mantiene debido a las condiciones meteorológicas que prevalecen en el Valle de México.


Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que la fase uno de contingencia ambiental se mantiene.

Hasta las 10:00 de horas de este sábado, la estabilidad atmosférica era moderada, ambiente brumoso y viento débil que "favorecerá la acumulación de los precursores de ozono durante la mañana", según detalló la dependencia en un comunicado.

Por la contingencia, los vehículos con hologramas 1 y 2 no pueden circular desde las 5:00 a las 22:00 horas. Los autos con holograma 0 y 00 sí pueden circular.

Con el regreso del Hoy No Circula a su funcionamiento normal, los vehículos con holograma 1 no circulan un día a la semana dependiendo el engomado, así como dos sábados los que terminan en placa par (segundo y cuarto sábado) y dos los de terminación de placa impar (primero y tercer sábado); los de holograma 2 no circulan ningún sábado, así como un día a la semana.

La Came indicó que los vehículos particulares con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten holograma “exento”, “doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente serán considerados como holograma de verificación 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.