• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen contingencia; a las ocho, nuevo reporte
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:02 Hoy

Mantienen contingencia; a las ocho, nuevo reporte

La CAMe informó que hay ingreso de humedad en el Valle de México, sin embargo, aún no se logra la total dispersión de contaminantes por lo que se mantiene la contingencia. 

Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que hasta el momento se mantiene la fase uno de contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a la escasa dispersión de contaminantes; sin embargo, a las 20 horas dará a conocer si la medida continua el día de mañana.

En su reporte de las 15:00 horas, la CAMe explicó que hay ingreso de humedad en el centro del país, sin embargo, aún no se logra la total dispersión de contaminantes.

"El sistema de alta presión que permanece sobre el centro del país ha perdido intensidad durante el día, sin embargo, la estabilidad atmosférica y el viento débil en superficie continúan propiciando una escasa dispersión de la contaminación", informó.

Informó que la concentración máxima de 126 puntos Imeca fue en la estación de monitoreo Hospital General (HGM), ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

La CAMe activó ayer la fase uno de contingencia, por lo que hoy no circulan los vehículos con holograma 1 y 2 que cuenten con calcomanía azul y terminación de placas 0 y 9, así como los coches con holograma 1 y 2, terminación de placa par.




ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.