• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen activos refugios temporales en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:07 Hoy

Mantienen activos refugios temporales en Tampico

Este fin de semana los bruscos cambios en el clima descendieron considerablemente, vientos y lluvias hicieron que el termómetro se redujera hasta en 13°C. ia del tiempo.

Publicidad
Publicidad

Las bajas temperaturas ocasionadas por el Frente frío número 25, provocaron que un promedio de seis personas acudieran al Refugio Temporal del municipio de Tampico, el que se mantendrá activo hasta que las temperaturas se restablezcan.

El director de Protección Civil, Eduardo Morales, señaló que un total de seis hombres solicitaron resguardase en el edificio, y a pesar de que es minoría, los pronósticos determinan que seguirán bajando en el transcurso del fin de semana por lo que esperan que sean más personas las que arriben.

TE RECOMENDAMOS: Prevén heladas en Tamaulipas por Frente frío 25

"En el refugio han llegado seis hombres, más tarde vamos a salir a hacer recorridos, porque la temperatura va a seguir bajando", expresó.

Las temperaturas realmente fueron bajas este sábado toda vez que marcaron sensación térmica de 14 grados, la presión barométrica fue de 1019 mbr, y por la noche se definen en los 13 grados centígrados con una posible sensación térmica de 11 grados.

Durante las primeras horas del día, el cielo permaneció nublado, con lluvia débil aislada, el viento que se registró fue del norte con rachas de 30 kilómetros por hora, mismo que se intensificó a velocidades de 35 a 45 kph y posibles rachas de hasta los 70 kilómetros por hora.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.