• Regístrate
Estás leyendo: Mantiene Profeco operativo por vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:16 Hoy

Mantiene Profeco operativo por vacaciones

La delegación Torreón, instaló módulos de información en el aeropuerto y central de autobuses. El subdelegado Alfredo Mafud, hizo algunas recomendaciones para quienes vayan a ir a las olimpiadas.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La Profeco delegación Torreón, instaló módulos de información en el eaeropuerto y la central de autobuses.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantiene un operativo nacional para vigilar y evitar que se cometan abusos contra los consumidores en el contexto del periodo vacacional de verano, informó el Procurador Ernesto Nemer.

A nivel nacional el Operativo Nacional de Verano contempla la instalación de 80 módulos de atención en aeropuertos, centrales camioneras y en distintos sitios con alta afluencia de viajeros nacionales y extranjeros que visitarán los principales destinos turísticos, con la finalidad de brindarles orientación y atención inmediata.

Alfredo Mafud, titular de la dependencia en Torreón, hizo algunas recomendaciones para aquellos que tengan intención de acudir a las olimpiadas de Rio de Janeiro.

Indicó que es importante comparar el servicio de las aerolíneas considerando horarios, clase, precios y seguridad para que elijan el que más se apegue al presupuesto, al realizar la reservación y comprar los boletos por internet deben asegurarse que sea en un sitio seguro y revisar que los boletos incluyan: razón social, clase, origen, destino, precio, fecha, horario de viaje y número de asiento.

En caso de sobreventa o cancelación, deben reembolsarse el costo del boleto o una proporción no menor al 25% de su precio o de la parte que no se concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.