• Regístrate
Estás leyendo: Mantendrá Guadalupe operativos carrusel
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:35 Hoy

Mantendrá Guadalupe operativos carrusel

Seguirán haciendo recorridos por las zonas de El Ranchito, Nueva Almaguer, Unidad Piloto y Luis Donaldo Colosio, para atender a las personas en situación vulnerable tras bajas temperaturas. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Guadalupe, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, anunció que se mantendrán en el municipio los operativos carrusel por las bajas temperaturas, esto en las zonas más vulnerables del Ayuntamiento.

Según el edil, en el albergue que habilitaron ayer cuatro personas en situación de calle pasaron la noche.

TE RECOMENDAMOS: Activa Ejército Plan DN-III E por bajas temperaturas

“El día de ayer, desde las primeras horas del 2 de enero, tuvimos un operativo carrusel para poder atender las zonas más vulnerables, como El Ranchito, Nueva Almaguer, Unidad Piloto, Luis Donaldo Colosio.

“Vamos a continuar con este operativo, y habilitamos un albergue del DIF sobre Plutarco Elías Calles, donde tuvimos a cuatro personas que pasaron ahí la noche”, indicó el edil tras poner en marcha el programa “Reciclando ando pagando mi predial”.

Ante esta situación climática que se vive en la entidad, el munícipe exhortó a los ciudadanos a seguir ciertas recomendaciones claves en materia de seguridad.

“Por ejemplo, que toda aquella persona que esté utilizando los calentadores de gas o que tenga prendida las estufas lo haga solo durante el día y que no lo haga así en la noche.

“Que dejen una rendijilla abierta de circulación de aire al interior de cada una de las viviendas, que tapen las tuberías con papel periódico o cartón que permita que no se dañen los medidores y, que estén en contacto a través del 911 con el municipio para cualquier llamado de emergencia”, destacó Cienfuegos Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.