Manolo Jiménez apuesta por la juventud de Saltillo

El candidato de la coalición “Por el bien de Saltillo” a la gubernatura del estado señaló que la nueva política es dar resultados tangibles y no de hacer promesas vacías.
El candidato de la coalición “Por el bien de Saltillo” a la gubernatura de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.
El candidato de la coalición “Por el bien de Saltillo” a la gubernatura de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas. (Especial)

Saltillo

El candidato de la coalición "Por el bien de Saltillo" a la gubernatura de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró hoy que uno de los principales motores en su campaña es empoderar a la juventud de la localidad a través del voto, con la finalidad de que tengan la opción de ir a las urnas en las siguientes elecciones.

La intención de la propuesta de Jiménez es dar una innovadora en el estado, quien busca entenderse con los sectores ciudadanos más jóvenes, especialmente con el sector conocido como Millenials, quienes se han manifestado favorablemente ante sus propuestas y brindan apoyo a su campaña.

"La nueva política se trata de escuchar en lugar de hablar; de dar resultados tangibles y no de hacer promesas vacías; y sobre todo de empoderar al ciudadano poniéndolo como el eje central del proyecto de gobierno", aseguró Manolo Jiménez.

Los más de 200 jóvenes que asistieron a un foro ciudadano llevado a cabo en Saltillo, apuntaron que se trata de un proyecto lleno de propuestas innovadoras, además de que ellos también hicieron llegar una serie de propuestas al candidato.

Por último, el candidato logró convertirse en tendencia en Twitter, colocándose en el número 4 con el Hashtag #JóvenesConManolo, en parte gracias a sus propuestas de empleo y el dinamismo que ha brindado a la contienda electoral.

"Si hay alguien que puede traer dinamismo a Saltillo, son los jóvenes. Si hay alguien que no se rinde cuando se trata de cambiar algo, somos nosotros los jóvenes. Quien no cree en los jóvenes no cree en Saltillo, ni en Coahuila, ni en México", finalizó Jiménez.