Se manifiestan contra reforma energética en SLP

Simpatizantes de Morena lanzaron consignas contra senadores del PRI y PAN y los calificaron de traidores. El líder del PRD en el estado anunció marchas en los próximos días.

San Luis Potosí

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se manifestaron durante la sesión del Congreso del Estado en contra de la aprobación de la reforma energética. En el salón de plenos lanzaron consignas contra los senadores del PRI y PAN.

Al instalarse el Parlamento Juvenil 2013 en el Congreso del Estado, ingresaron jóvenes portando pancartas y lanzando consignas de desaprobación a la recién aprobada reforma energética por parte del Senado.

Los simpatizantes de MORENA criticaron la privatización de Petróleos Mexicanos y acusaron de traidores a los senadores del PRI y PAN.

Entre tanto, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática anunció la realización de manifestaciones y marchas de protesta en la capital potosina en los próximos días.

Guadalupe Zamora Marín, presidente del partido del sol azteca en la entidad dijo que con la reforma se está vendiendo a la iniciativa privada el patrimonio del país y de todos los mexicanos.