• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes toman caseta México-Cuernavaca por Ayotzinapa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:37 Hoy

Manifestantes toman caseta México-Cuernavaca por Ayotzinapa

Los manifestantes permiten el libre peaje en la plaza de cobro Tlalpan, como parte de las acciones que se llevarán a cabo por el primer año de la desaparición de los 43 normalistas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Stephanie Ochoa

Miembros de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica conformada por habitantes de la delegación Tlalpan tomaron desde las ocho de la mañana la caseta México-Cuernavaca como parte de las acciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de México tras cumplirse el primer año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los manifestantes permiten el libre peaje, reparten información relacionada con el caso Ayotzinapa y piden cooperación a los automovilistas que pasan por la caseta.

Se prevé que se retirarán del lugar pasadas las once de la mañana para incorporarse a marcha que partirá desde Bellas Artes hacia el Zócalo.

Por la caseta han pasado camiones con miembros de la Ceteg, el Sindicato Único de los Servicios de Trabajadores del Estado sección XVIII (Susped), y del Frente de Organizaciones Unidas del Estado de Guerrero.

Policías federales se encuentran resguardando el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.