• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes quedan encerrados en oficinas de Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:25 Hoy

Manifestantes quedan encerrados en oficinas de Guerrero

La organización “Guerrero en Lucha”, al interior Promotora Turística de Guerrero, cuando personal de seguridad los encerró.

 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de 26 personas, agrupadas en la organización "Guerrero en Lucha", que reclama la rehabilitación de 24 escuelas, fueron encerradas por personal de seguridad de oficinas del gobierno de Guerrero, desde las 10 de la mañana.

En entrevista el coordinador de la agrupación, Género Vázquez Flores, acusó tras ingresar a las oficinas de gobierno en la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR) ya no se les permitió salir de las instalaciones.

"Tenemos hambre y tenemos sed, hay hombres y mujeres que no pueden ir ni siquiera al baño, tampoco podemos salir ya que cerraron todo.

"Venimos aquí a Protur a protestar porque el gobierno del estado no nos ha querido atender, tenemos pendiente diez obras públicas para la colonia y la rehabilitación de 24 escuelas", se quejó el líder de los colonos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.