• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes exigen a Prospera pago de 321 mil pesos
Comparte esta noticia

Manifestantes exigen a Prospera pago de 321 mil pesos

Una comitiva del Ejido La Ventana de Viesca, acudió a las oficinas pidiendo la devolución del dinero que fue entregado a un funcionario de esta dependencia.
Publicidad
Publicidad

Un grupo ciudadanos, que representaban a 100 familias del ejido La Ventana del municipio de Viesca, llegó la tarde de este viernes a las instalaciones del programa de Inclusión Social Prospera, para exigir la devolución de de 321 mil pesos que entregaron a un funcionario de la dependencia para recibir paquetes de construcción.

Los inconformes señalaron directamente a Hugo René Guerra, quien luego de un año, sólo entregó 40 mil pesos del monto total, argumentando que el constructor encargado quedó mal con el material.

Ante esto la protesta y el reclamo ante las oficinas de Prospera para pedir alguna respuesta del funcionario o de algún integrante del programa, sin embargo hasta el momento no han recibido la atención que pidieron.

El grupo de pobladores de La Ventana, piden el reembolso total del dinero entregado lo más pronto posible y esperan la respuesta de las autoridades y en caso de seguir las negativas tomarán otras medidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.